Mirador de los padres

El Proyecto Mirador permite mostrar, a todos los padres y madres con hijos en edad escolar, información de interés, como son las calificaciones de sus hijos, las faltas de asistencia, el horario de clases, el tutor y su horario de visitas, etc.

Además permite enviar a través del sistema de correo electrónico un mensaje al tutor o a cualquier profesor de su hijo para realizar una consulta o para concertar una cita.

Para poder utilizar el Mirador de los Padres es necesario introducir el NIF del padre o la madre del alumno y el número de expediente de éste.

Para acceder a la web Mirador de los Padres pinchar en la imagen que aparece en el margen izquierdo de la página o en el siguiente icono.

Mirador de padres