INSTALACIONES

El Centro dispone de diferentes espacios y aulas para el desarrollo de las actividades docentes.

Aulas de Grupos

Cada grupo de alumnos tiene un aula específica en la que se imparten muchas de sus clases.

1A

Aulas Temáticas

Disponemos de aulas específicas de Música y Plástica, perfectamente dotadas de los materiales y los recursos para que nuestros alumnos puedan desarrollar plenamente su creatividad personal y sus capacidades.

También tenemos un taller de tecnología con el material necesario para que nuestros alumnos puedan desarrollar sus proyectos.

Para impartir algunas materias tenemos aulas temáticas con el material necesario.

Auladibujo

Laboratorios

Para las materias de ciencias tenemos dos laboratorios, uno de Biología y Geología y otro de Física y Química. En ellos los alumnos pueden realizar múltiples actividades de laboratorio y de investigación que completan la formación científica de nuestros alumnos.

Laboratorio

Aula Plumier

El aula está dotada de ordenadores donde los alumnos pueden realizar trabajos de investigación.

DSC 0185

Biblioteca

Está dotada de diversos libros que permite a los alumnos realizar actividades con las diferentes materias, practicar la lectura, obtener préstamos, estudiar ...  La biblioteca permanece abierta en los periodos de descanso, de 11:00 a 11:30, ya que el resto del tiempo son horas lectivas. En este periodo hay un profesor encargado de mantener el orden y realizar los préstamos de material a los alumnos.

El resto del tiempo funciona como aula de audiovisuales, dotada de ordenador, videoproyector, pizarra digital, DVD, vídeo y televisión.

Gimnasio

Para las actividades físico-deportivas y las clases de la asignatura de Educación Física tenemos un gimnasio cubierto y una pista deportiva al aire libre.

DSC 0162